INTERCAMBIO CON UN INGLÉS, de Christine Nöstlinger

Publicado en General. 14 Comments »

14 comentarios to “INTERCAMBIO CON UN INGLÉS, de Christine Nöstlinger”

  1. Sandra González Guerrero Says:

    No me ha gustado mucho. Es muy aburrido y no cuenta nada así gracioso.
    A mí me gustan los libros graciosos y no este que no tiene nada de gracioso

  2. Fabiola Rivas Vargas Says:

    Esta muy bien. El ingles es muy problamatico y Edwald le cae muy mal al ingles, pero despues le empezo a caer muy bien .

  3. Pablo García Cruzado Says:

    Es bueno porque aprendes ingles y cosas sobre una familia, problemas de la familia por un intercambio de un ingles, más aun así por que es revoltoso.

  4. José Carlos Martín Carvajal Says:

    Este libro me ha gustado por que habla de la vida en familia y de los problemas que te encuentras cuando llegas a un sitio donde no conoces a nadie.
    Edwald no es un niño que saque muy buenas notas en ingles, por eso la madre de Edwald al principio queria enviarlo a un colegio ingles pero el se niega hasta lograr convencer a sus padres para no ir. Se entera atraves de una compañera de clase Lene Stollinka de que su madre decide invitar a un niño ingles para que Edwald practique el idioma. El niño llamado Jasper resulta ser un niño nervioso y problematico que destruye la armonia familiar.

  5. MARÍA RÍOS CARVAJAL Says:

    Me ha gustado un poco el libro por una parte si y por otra parte no.Esta bien para niños y niñas un poco mas pequeños.

  6. RUBÉN MONTIEL SANTIAGO Says:

    Me ha gustado por eso le pongo un 4Lo que mas me ha gustado ha sido cuando Tom le dijo ha la familia que no podia ir y en su lugar iria Jasper.Todos se quedaron sin habla cuando se enteraron.Josper resulta ser un desastre y un problematico

  7. JUANI MARTIN MARTIN Says:

    Me ha gustado, no mucho pero me ha gustado algo.
    No me ha gustado mucho porque yo me esperaba algo mas de este libro.Pero lo menos me ha gustado algo, porque me gusta la historia del niño porque saca malas en ingles y por eso su madre lleva a su casa a un ingles durante todas las vacaciones.

  8. Jose Antonio Fernandez Reina Says:

    Este libro me ha gustado mucho porque da risa te entretiene mucho cuando estas aburrido.
    Este libro lo escogi porque tenia pinta de estar guapo.

  9. Francisco José Rebollo Says:

    Es un libro interesante sobre las problemas de un chico me ha gustado es entretenido me gusta la forma que tiene de ir contando la historia. Tambien se aprende algunas cosas con él.

  10. MªIsabel Postigo Romero Says:

    Me ha gustado mucho,he aprendido nuevas palabras en inglés.El libro trata de que en el verano la familia de Elwad deciden adptar un inglés para mejorar la pronunciación de este porque no tiene suficiente nota en inglés(según su madre).Pero resulta que biene el hermano del chico al que iban a adoptar y este resulta ser muy problemático pero al final lo resuelven todo porque descubren porqué este es tan problemático y acaba bien la cosa y el inglés Jasper acaba siendo novio de la hermana de Elwad,Bille.

  11. alejandro rojas fernandez Says:

    Ha estado bien me ha gustado un poco trata de que Edwald no saca buenas notas en ingles y entonces los padres deciden traerse un ingles en las vacaciones.Pero resulta de que es un chico problematico y dificil.Creo que lo deberiais de leer todos

  12. Cándido Says:

    No es muy entretenido, pero se lee con soltura. Principalmente lo que no me ha gustado y en esto coincido con mi compañero de clase david es que ¡¡¡¡¡¡ al final no explican que hace con un cuchillo atado a la cintura !!!!!
    Ni eso ni por qué no se lava, ni las piedras, ni los cuatro cartones de leche nocturnos… en fin, !!!!! cuántas incógnitas ha creado en mi este libro ¡¡¡¡¡

  13. Germán Vllegas Muñoz Says:

    Bien.Porque está muy interesante.

  14. Adrián Postigo Santana Says:

    Está muy entretenido .Trata de un niño que no sabe inglés y sus padres llaman a un profesor para el verano.La verdad es el que más me ha gustado de los que me he leido.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

