LAS TRES PIEDRAS Y OTROS CUENTOS, de Juan Muñoz

6 comentarios to “LAS TRES PIEDRAS Y OTROS CUENTOS, de Juan Muñoz”

  1. Rocio Alda Garcia Says:

    Me ha gustado mucho.Meparece que el que mas me ha gustado ha sido el cuento del escarabajo.Creo que da una explicacion de porque los faraones se entierran con sus joyas.

  2. Germán Villegas Says:

    Me ha parecido por un lado y divertido por otro aburrido.El capítulo que más ha gustado ha sido `El baile de los esqueletos´ y me ha parecido divertido.

  3. Angela Morales Gonzalez Says:

    Este libro me ha parecido un rollo por que no tiene nada interesante asi que no lo leais por que os va a parecer un autentico rollo Angela Morales Gonzalez (Curso 1ºb)

  4. Sonia Villaseca Fernández Says:

    Está muy divertido poque hay muchos cuentos y no son muy largos.

  5. vanessa ruiz cueto Says:

    me ha gustado mucho porque es muy divertido. y no te habla de un solo cuento sino de muchos por eso me gusta.

  6. lucia portales román Says:

    Es un libro muy interesante,con varios cuentos y unahistoria , lo que más me ha gustado ha si do la historia de la cárcel sin puerta y es un poco aburrido, pero está más o menos bien.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

